Los pequeños negocios en Amazon venden 2.000 millones de productos

Amazon marketplace ayuda a los pequeños comerciantes con su tienda online

Los pequeños comercios presentes en el marketplace de Amazon venden durante el primer semestre de 2017 más de 2.000 millones de productos en todo el mundo

Según informó el gigante del comercio electrónico Amazon hace unas semanas, durante el primer semestre de 2017, las empresas que tienen presencia en el marketplace de la famosa tienda online vendieron más de 2.000 millones de artículos. Un nuevo record para Amazon.

Según la tienda online, los artículos vendidos en Amazon pertenecientes a pequeñas empresas y autónomos suponen ya más del 50% del total de productos vendidos en la plataforma a lo largo de los 11 marketplaces con los que cuenta la empresa en todo el mundo.

"Amazon Marketplace ha crecido tanto que, actualmente, las ventas registradas por pequeños negocios ya representan más del 50% de todos los artículos vendidos a través de las distintas páginas web que Amazon tiene en todo el mundo. Y 2017 ha empezado con cifras históricas, al llegar a los más de 2.000 millones de artículos vendidos", afirmó el vicepresidente de Amazon para Europa, François Saugier.

Amazon, que permite a pequeñas empresas vender sus productos en su tienda online desde el año 2000, recordó que el Amazon Prime Day de este año supuso un incremento en ventas de más del 60% respecto al año pasado, mientras que las ventas generadas por pequeñas empresas y negocios en su marketplace superaron ese número.

En Nétical, desarrollamos tiendas online capaces de comunicarse con Amazon para integrar sus productos en el marketplace del gigante del comercio electrónico. Si está pensando en crear una tienda online para su negocio, no dude en consultarnos cómo podemos ayudarle.


volver


987 87 56 37 netical39 info@netical39.com Av. Reino de León, 5
24006 León, León (España)

Contacto

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

* Campo obligatorio Formato "nombre@dominio.com" Formato "987875637"
¡Gracias!
El mensaje se ha enviado correctamente.
Atenderemos su consulta en el menor tiempo posible.

Cerrar
No se ha podido enviar el formulario.
Pruebe de nuevo más tarde.
Disculpe las molestias.

Cerrar