Nosotros

Nétical39 nace en 2004 con el objetivo claro de ser un referente de la producción en Internet.

Somos una empresa de diseño de páginas Web y aplicaciones para Internet exitosa, gracias a los cientos de clientes satisfechos que avalan nuestro crecimiento en el sector de las nuevas tecnologías y de la comunicación. Nuestros productos pasan por portales corporativos, tiendas online, aplicaciones distribuidas, control de usuarios, áreas privadas, etc.

Nuestra experiencia, basada en el trabajo diario y la formación continua en las diferentes tecnologías de Internet, es el recurso más preciado de nuestra firma sumando más de 30 años. El trato directo con nuestros clientes nos permite mantener una buena relación de la que podemos extraer sus necesidades, ideas y objetivos para lograr que cada proyecto sea un caso de éxito.

Profesionales jóvenes, trabajando en un ambiente dinámico, donde la creatividad y el talento se convierten en los mejores medios para destacar como compañía puntera en la conceptuación, diseño y programación de servicios para Internet. Afrontamos el futuro con absoluta confianza y voluntad de posicionamiento en la vanguardia del sector.

Diseño y desarrollo web en Santander, Cantabria

Estrategia

Una línea de actuación consolidada a través de los años, fijándonos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, nos ha facilitado proporcionarles el mejor servicio, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos.

Nuestra ventaja competitiva es la realización de todos los proyectos a medida para cada cliente, comprometiéndonos en el cumplimiento de sus necesidades, proponiendo constantemente nuevas acciones y mejoras que le permitan optimizar sus recursos y presupuestos.

Una adecuada gestión del conocimiento y una estrategia conjunta con nuestros clientes, nos permite lanzar importantes proyectos de una forma eficiente en el plazo previsto.

Servicios post-proyectos de calidad, alta disponibilidad durante el desarrollo y después de la entrega del trabajo, asesoramiento y atención personalizada son algunos de los medios para la fidelización de nuestros clientes.

Diseño y desarrollo web en Santander, Cantabria

Colaboradores

Nos gusta nuestro trabajo y nuestros clientes, por eso queremos proponerle que nos presente a los suyos. Ofrecemos diferentes formas de colaboración entre empresas para la puesta en marcha de proyectos en Internet.

Dirigido a agencias de diseño que se encuentren desbordadas de trabajo, agencias de publicidad y diseño gráfico que deseen complementar sus servicios y en general a cualquier empresa que desee ampliar su gama de productos con servicios de Internet.

Ofrecemos:

El 5% de todo lo facturado. Sólo por ponernos en contacto con un posible cliente. Nosotros nos encargamos del proceso de venta, realizar presupuesto, visitas, etc. Si se cierra el proyecto, se lleva su comisión.

El 15% de todo lo facturado. Ustedes hacen la venta, con nuestras condiciones y precios. Si cierran el proyecto, se llevan su comisión.

Estamos abiertos a otras condiciones de colaboración entre empresas para proyectos de gran envergadura y/o duración.

Diseño y desarrollo web en Santander, Cantabria

Empleo

¿Quieres trabajar con nosotros? En Nétical39 estamos continuamente buscando nuevos valores en el sector de las nuevas tecnologías y de la comunicación. Envíanos tu curriculum vitae y nos pondremos en contacto contigo en cuanto surja una oferta que se adecue a tu perfil o expectativas.

  • Programador Web
  • Programador Multimedia/flash
  • Analista de Sistemas
  • Diseñador Web
  • Diseñador Gráfico
  • Experto en Accesibilidad Web
  • Experto en SEO
  • Redactor Publicitario
Diseño y desarrollo web en Santander, Cantabria

942 68 17 30 netical39 info@netical39.com C/ Luis Martínez, 21
39005 Santander, Cantabria (España)

Contacto

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

* Campo obligatorio Formato "nombre@dominio.com" Formato "942681730"
¡Gracias!
El mensaje se ha enviado correctamente.
Atenderemos su consulta en el menor tiempo posible.

Cerrar
No se ha podido enviar el formulario.
Pruebe de nuevo más tarde.
Disculpe las molestias.

Cerrar