Alojamiento, dominios y envío de SMS

En Nétical proporcionamos un completo servicio de alojamiento Web y registro de dominios aportando todas las infraestructuras y sistemas necesarios para conseguir el mayor rendimiento y fiabilidad de su página en Internet.

Un dominio de internet le dará presencia en internet mejorando su imagen de marca. Facilitará el acceso a su página y le proporcionará direcciones de correo empresariales.

Al contratar nuestro servicio de alojamiento Web, nos hacemos responsables tanto de la puesta en marcha de su proyecto, como del mantenimiento posterior de su alojamiento maximizando la seguridad y fiabilidad para conservar la privacidad de sus datos online.

Nuestros paquetes de alojamiento y dominios están diseñados para cubrir las necesidades de cualquier proyecto web. Si su página necesita un plan de alojamiento personalizado o un dominio de internet, no dude en contactar con nosotros.

Nuestro sistema de envío de SMS le permitirá enviar un mensaje a cualquier móvil con el remitente personalizado. Podrá realizar notificaciones urgentes, recibir o confirmar pedidos, enviar noticias o cupones de descuento, validar que un número de teléfono es operativo, etc.

Las posibilidades de aplicación son infinitas. ¿Se le ocurre alguna para su negocio?

 

Diseño y desarrollo web en

942 68 17 30 netical39 info@netical39.com C/ Luis Martínez, 21
39005 Santander, Cantabria (España)

Contacto

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

* Campo obligatorio Formato "nombre@dominio.com" Formato "942681730"
¡Gracias!
El mensaje se ha enviado correctamente.
Atenderemos su consulta en el menor tiempo posible.

Cerrar
No se ha podido enviar el formulario.
Pruebe de nuevo más tarde.
Disculpe las molestias.

Cerrar