Webs móviles y posicionamiento SEO en Google

Mejore su posicionamiento SEO en google con una versión para móviles

Una versión para móvil de su web mejorará notablemente su posicionamiento en Google

En los últimos días, google ha iniciado una campaña para dar a conocer sus próximos cambios en su algoritmo de búsquedas. A partir del mes de Abril irá dando prioridad, en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles, a las webs que estén adaptadas a éstos.

La adaptación a móviles será entonces un factor de posicionamiento SEO importante en búsquedas desde móviles (aunque no será el único). Dado que el número de usuarios móviles sigue y sigue creciendo, desde google han decidido adaptar sus algoritmos a los nuevos patrones de uso. La intención del buscador google es ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en sus búsquedas y apuesta por priorizar los sitios que están adaptados para este fin, relegando a puestos más bajos a las páginas web que no estén optimizadas.

Existen dos opciones para adaptar una web a dispositivos móviles. Modificar el diseño para hacerlo responsive (adaptable a cualquier ancho de pantalla) o desarrollar una versión específica para móviles. Mientras las dos opciones son válidas de cara al buscador, no son aplicables a todas las webs. Saber qué opción es mejor para su web requiere un estudio detallado de su situación actual y una buena planificación de trabajo.

En Nétical podemos ayudarle con la adaptación de su web para mantener y mejorar su posicionamiento SEO en las búsquedas móviles de google. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para comentarnos su caso.

 


volver


942 68 17 30 netical39 info@netical39.com C/ Luis Martínez, 21
39005 Santander, Cantabria (España)

Contacto

Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

* Campo obligatorio Formato "nombre@dominio.com" Formato "942681730"
¡Gracias!
El mensaje se ha enviado correctamente.
Atenderemos su consulta en el menor tiempo posible.

Cerrar
No se ha podido enviar el formulario.
Pruebe de nuevo más tarde.
Disculpe las molestias.

Cerrar